jueves, 21 de marzo de 2013

Street style en Hollywood


Julianne Hough
AKM-GSI

A veces, cuando el recorrido de la moda va de la calle a la pasarela, los resultados son más interesantes. 
La nueva versión de la madre moderna
Katie Holmes
Courtesy: Michael Simon/NYDJ

Esta escena me hace recordar las tantas veces que hemos visto a una mamá buscar a sus niños en el colegio. Claro, esta es la versión chic y pulida, ¿o alguien recuerda  a su mamá entallada en pantalones de cuero para una tarde de diligencias?
Katie Holmes supo ensamblar perfectamente tendencias que parecerían no pertenecer a un look tan casual como el que lleva; péplum y cuero suenan a la combinación preferida de Kim Kardashian, pero la verdad es que este atuendo no podría ser más diferente a lo que viene en mente cuando nombran esos dos elementos.
Rebecca Gayheart
Splash News

Hablando de madres que adoptaron el cuero, ¿qué me dicen sobre esta increíble combinación de Rebecca Gayheart? ¡Hasta sus wedges son soñados! 
Juego de contrastes
Emmy Rossum
Premiere/Rocstar/CPR/FAMEFLYNET

Emmy Rossum demuestra que sabe como mezclar lo moderno con lo clásico, y los colores llamativos con otros más opacos para obtener el equilibrio perfecto. ¡Este es un look que me encanta de pies a cabeza! Esos mocasines con un aire oxford, los pantalones rojos, la camisa vaporosa y ese suéter con bordes en ondas hacen de todo su atuendo un objeto del deseo. ¡Magnífica!
Katharine McPhee
TROV/AKM-GSI

En este caso, Katharine McPhee no solo hace equilibrio entre bolsos y perritos, también entre su lado más dulce, en encaje, y el rudo en una increíble biker de cuero. ¿Ven a lo que me refiero?
Animal Print bajo perfil
Adriana Lima
Splash News

¿Alguien más ha notado cómo los estampados animales pasaron de ser una tendencia llamativa a un elemento más que casi podría pasar por debajo de la mesa? Si aún no lo han hecho, presten atención a la bufanda de Adriana Lima  El camuflaje perfecto entre tanto tono pastel y crema. 
Lo mejor del street style de Hollywood es que, en la mayor parte de los casos, estos atuendos no tienen la mano de un estilista. Es la oportunidad perfecta para conocer los verdaderos gustos de las estrellas.

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de posts! son muy inspiradores...! :)

    no se si sabes que ESTOY DE SORTEO! pásate si te apetece!! :)

    ResponderEliminar