martes, 2 de abril de 2013

ESTILOS E IDEAS DE BLOGGER FANTASTICOS


color-blogger-moda-5
¿Cuál va a ser el color de moda de la próxima primavera? Si tuviésemos que escoger solo uno sería imposible. No hay un único color. De ser así todo acabaría siendo muy monótono, el aburrimiento de la moda al ir todos iguales. Nadie quiere eso. Las bloggers nos muestran distintas ideas para los looks de calle.

Blanco y negro, de cualquier forma

color-blogger-moda-7
Si hay una tendencia que estamos viendo cómo se repite y se sucede de mil formas esa es el blanco y negro que tiene una principal moda: las rayas verticales. Claro que para rizar el rizo mejor mezclar estampados: ¿rayas y topos? Todo es ponerse.

Buscando la pureza

color-blogger-moda-8
Esta vez dejamos el negro y nos quedamos solo con el blanco que por primavera siempre es uno de los colores más buscados para el buen tiempo. Una opción básica y con mucho estilo que no es nada fácil lucir bien.

El negro opuesto

color-blogger-moda-2
Nos cambiamos de acera y nos pasamos al negro de la noche. Los conjuntos completos en negro siguen y los vemos en vestidos, en faldas y en abrigos que se combinan como gustemos.

El verde esmeralda

color-blogger-moda-1
Al margen de los colores habituales hay un color que domina sobre el resto: el verde esmeralda. Ya lo hemos estado viendo durante el pasado invierno y ahora seguimos con él para la primavera. Será un auténtico furor y no pararemos de verlo, como en este look de With or Witout Shoes.

Pastel más vitalidad

color-blogger-moda-3
Las combinaciones en pastel más suave piden algo que anime el conjunto. El azul eléctrico es la idea perfecta para aportar un toque de vitalidad a unos tonos suaves.

La vida coral

color-blogger-moda-4
El color coral es otra de las opciones a repetir en los próximos meses. Un gusto romántico que se colará en blusas y en faldas, como esta maxi plisada. ¿Ya tienes la tuya?

Vaqueros de camisa

color-blogger-moda-6
Los vaqueros pasan de ser solo pantalones y se animan con las partes superiores en camisas y en cazadoras ajustadas y desgastadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario