viernes, 12 de abril de 2013

Notas de abril Estilo


Abril es el momento de probar las nuevas tendencias de primavera que han estado en su mente desde Fashion Week en septiembre. Si usted está listo para un momento en blanco y negro o positivamente por herido de rayas , estos consejos de estilo está seguro de hacerle una inspiración pequeño equipo abril. Sin más preámbulos, aquí están 10 ideas de estilo para tratar de este mes ...
J5FZIOGdnYSI7Is4BKqrYDdt.jpeg: Amazon: foto


1. Piense en blanco y negro. Negro y blanco es una tendencia enorme primavera, según lo predicho por Marc Jacobs y Alexander WangVuelve a lo básico y hacer una declaración contundente por el emparejamiento de una falda de color negro con una camisa de cuello blanco.
WvsG14Lis7A1SNXIwh7aKDqN.jpeg: Amazon: foto


2. Ser una princesa peek-a-boo.Mostrando un poco de piel en algunas indirectas manera sofisticada e inesperado que hace buen tiempo está cerca. 
YfK2OSzBOiloeNcY60Aw4XEw.jpeg: Amazon: foto


3. Da la bienvenida a sunnies.Si está configurando a la conquista de estilo de la calle de esta primavera, que tiene un par de inusuales o embellecido gafas de sol es una necesidad. Me encanta la idea de comprar un par barato y añadir pedrería, rosetas o perlas.
8dV61rk1yG9ajiZpeWCfm7vw.jpeg: Amazon: foto


4. Mantenga la luz capas.abril siempre tiene un pocos días de lluvia en la tienda, así que no se deje engañar por el cálido sol primaveral todavía . Asegúrese de añadir capas a un equipo de la primavera en el caso de la nubosidad repentinos o duchas de primavera.
7S6wkVf6HVXbVx35jlpZAnky.jpeg: Amazon: foto


5. Cómo conquistar Hollywood.trajes cortos son derecho a la moda esta temporada. Me encanta cómo Emily Schuman de magdalenas y Cashmere creado una mirada monocromática con una chaqueta de un par de pantalones cortos a rayas.
8GlT7elqOOsOxqWqwrUwpvSF.jpeg: Amazon: foto


6. Cabo White.Una chaqueta blanca es una grapa del estilo de cada niña debe tener en su armario. Use el tuyo sobre un vestido o pantalones para darle un toque de transición.
ejFwcsghZa2hlrjKRbQJrSWM.jpeg: Amazon: foto


7. Invierta en un par de sandalias de tacón alto.Con más cálidas temperaturas a la vuelta de la esquina, es hora de decir adiós al calzado de invierno (que significa, trozos de gamuza botines ). Invierta en un par de simples pero elegantes sandalias de tacón alto.Te garantizo que va a vivir en ellas durante los próximos meses.
qOCHeZpuYOJ6qe0wdNyXbSz3.jpeg: Amazon: foto


8. Mantente fresco en camuflaje.Añadir acentos camuflaje a su desgaste fin de semana para un toque marimacho. Asegúrese de mantener este patrón propio de una dama buscando (no sucio) con un par de tacones bonitos y un bolso estructurado .
ZppzRO8P4RLrn7EkjZw6ftoK.jpeg: Amazon: foto


9. Raid armario de su novio.Hay algo en el ambiente suelto, relajado de jeans boyfriend que complementa a un clima más cálido. Pasa de polainas de cuero y pantalones pesados ​​para un par perfectamente angustiado como los de abajo.
dDeYxPg0juiWRUquBqDwBRWA.jpeg: Amazon: foto


10. Haga gala de sus flores.No hay ninguna razón por qué su armario no debe reflejar el viejo dicho de "lluvias de abril traen las flores de mayo." vestidos florales, jeans y accesorios de la bomba de su armario para la primavera.