viernes, 19 de abril de 2013

Rihanna >>> La mujer de los mil estilismos


Rihanna

Pixie, punk, rubia, pelirroja y morena. ¡No hay corte o color al que Rihanna le tema!
La primera transformación en manos de Jay-Z
Grammy, 20 Videos, Jay-z, Rihanna


Cuando Rihanna apenas salía de su adolescencia, estaba muy lejos de la imagen temeraria que muestra hoy. De hecho, era una chica de aspecto dulce y cabello cobrizo, cuyos primeros cambios empezaron cuando Jay-Z puso el ojo en su talento.
En 2007 empezó la transformación; el rapero le recomendó cambiar su larga cabellera por un look más corto, y el tono castaño cambió por un intenso negro que resaltaba sus ojos. Aún no tenía esa estampa ruda que hoy la caracteriza, pero es imposible olvidar el estilismo más sofisticado que mostró en el video de Umbrella. ¡Ese fue el gatillo que disparó la lluvia de cambios -unos muy buenos, otros, ni tanto- que seguirían a lo largo de su carrera. 
Ahora, mi pregunta: ¿qué dirá su entonces padrino de la renovada y fiera figura que ahora muestra Rihanna  en cada aparición?
El rojo no es para todas
Rihanna
Isaac Brekken/Getty Images

Si hay un color que queda mal para complexiones como la de ella, es este incandescente rojo. ¡Gracias a Dios que esta etapa ya la supero! 
Chicas, si son morenas, anótenlo: ¡Este color no está hecho para ustedes! Alguna tonalidad un poco más oscura iría bien, pero tratar de imitar a La Sirenita es algo que me cuestiono, incluso en chicas blancas como el papel.

¿Rasuradora? ¡Cero temor!
Rihanna
JUSTIN CAMPBELL/startraksphoto.com

No siempre puedo decir que es estilosa, pero si algo puedo afirmar sobre esta controversial cantante, es que es valiente. ¡Yo me lo pensaría más de mil veces antes de pasar un máquina por mi cabeza!
Quienes se atrevan a llevar esta tendencia, tienen que estar muy seguras de sus rasgos. Y yo añadiría, de poder controlar su cabello una vez que empiece a crecer.  Por supuesto, el segundo factor de preocupación no es algo que pueda darle muchos dolores de cabeza a una persona con un ejército de estilistas a sus espaldas.
|Si todos pudiésemos contar con esa dicha!
Negro y corto es la mejor opción
Rihanna, Elle UK Video
Elle UK

De todos los colores, cortes y formas que Rihanna ha tenido su cabello, creo que este es mi preferido. Algo un poco distinto a lo que Jay-Z recomendó algunos años atrás, pero por lo visto, desde ese entonces el rapero supo encaminarla.
Sus rasgos resaltan mucho más con este color, y el cabello en el rostro ayuda a disimular su enorme frente. Además, si un corte tan chic como éste te favorece, ¡lo mejor es casarte con él!
A pesar de mis recomendaciones, algo me dice que esta fanática de la polémica no querrá dejar de generar comentarios con sus constantes cambios, así que estaré pendiente de ellos para darlos a conocer.

1 comentario: