viernes, 24 de mayo de 2013

50´s summer


El traje de baño femenino es una de las prendas que más ha evolucionado a lo largo de la historia de la moda. Una de las tendencias del beachwear de este verano 2013 es el "estilo retro" que nos traslada a los años 50 inspirándose en el glamour de grandes como Marilyn Monroe, Rita Hayworth o Jane Mansfield. Se caracterizan por cortes de talle elevado, 'culottes' y cuerpos que remarcan el pecho.
Es una tendencia perfecta para aquellas que quieran disimular.












Fuentes: www.pinterest.com
                www.google.es
                www.tublogshop.com


3 de mayo de 2013


Foulards&Foulards

Foulards, pañuelos, pashminas....cientos de nombres para la misma prenda, una prenda/accesorio imprescindible en cualquier outfit.

Durante todo el año son ponibles, sobre todo en entretiempo, y combinándolos adecuadamente pueden lograr que un look sencillo se convierta en un look 10.

En diferentes texturas, colores o tamaños, esta temporada se han impuesto los de lino en blanco y líneas básicas, los étnicos y los estampados con print florales.


















Es una prenda muy versátil, puedes ponértela de mil maneras e incluso convertirla en otra prenda como pareos o tocados. Para l@s que aún no os sepáis todas las formas de llevarlo os dejamos un vídeo en el que en menos de 5 minutos podéis coger un montón de ideas para lucir tus foulards, ¡25 maneras  ni más ni menos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario