lunes, 13 de mayo de 2013

ADN Fashionista >>> Louise Roe


Louise Roe

Ante todo, una dama
Louise Roe Widget

Muy inglesa, muy lady; Louise Roe conoce, los cortes adecuados y combinaciones ideales entre estampados y color, para sorprender sin saturar. Una de sus reglas es “sé brillante”, y ese fue el efecto que logró en esta pieza de seda en la que el protagonismo se lo lleva el estampado. ¡Me encanta que siempre sepa qué destacar!
En este caso, los accesorios, aunque esenciales, no se robaron ni un poco de atención. Y su peinado de bailarina fue ideal para permitir que el traje destacase a sus anchas.
¡Perfecta!
La combinación ideal: traje y falda
Louise Roe

Aunque muchos aún no tienen fé en la idea de las hombreras y las faldas, por considerarlas una imagen muy ejecutiva, Louise prueba que puede haber romanticismo en lo sofisticado. El Black Halo, que llevó a la última entrega de los Oscar es la evidencia de que estos son los riesgos que más necesitamos en el mundo de la moda.
Esta fashionista supo suavizar el frío corte de su traje con un divino rosa pálido y capas que enriquecían su vestido. Como siempre, ¡divina!
Cero temores a la hora de vestirse

Louise Roe

La moda es versatilidad y Roe ha probado que eso le sobra. Ella puede llevar algo súper minimalista en la mañana, y un traje barroco y estructurado en la tarde. ¡En ninguno de esos estilos muestra un poco de incomodidad y eso es esencial!
Como siempre, está en la punta de la vanguardia en cuanto a tendencias y este vestido de cortes sencillos, que apuesta por el color block lo demuestra. ¡Me encanta ver cómo cumple la regla de “si muestras en una parte, cubre la otra”!
Ser la diferencia
NY Fashion Week, Louise Roe


Las combinaciones atrevidas son la clave para definir su estilo. Algo muy favorecedor en un mundo que muchas veces tiende a uniformar. En el desfile de la colección otoño 2012 deMara Hoffman, durante la semana de la moda en New York, no mostró vacilaciones para combinar cuero, rosas y pantalones anchos. ¡Una mezcla encantadora!

1 comentario: