martes, 7 de mayo de 2013

Una alfombra roja inpirada en el glamour del Punk >>> ¡Veamos los errores y aciertos de la MET Gala!


Best Dressed MET Gala


Dominar el Punk
Cameron Diaz, MET Gala


El Punk es una forma de vestido que hay que saber tomar antes de que termine por dominarte. Es complicado; hay que lograr un balance entre accesorios imponentes, pero sin dejar que termine por ocultar tu propia personalidad. Yo quedé súper complacida con el dominio de la tendencia que mostraron muchas celebridades en la gala de anoche.
Entre ellas, Cameron Díaz fue una de las chicas que más brillaron. Su sencillo Stella McCartney en capas le dio todo el protagonismo a un cinturón repleto de spikes, que la hacía lucir imponente sin perder la elegancia. Además, me encantó esa apuesta por un azul y no el clásico tono negro que se asocia a este estilo.
¡Sólo me temo que habrá sido dificilísimo darle un abrazo!
Kristen en su elemento
Kristen Stewart, MET Gala

Es evidente que en esta ocasión, Kristen Stewart debería sentirse como pez en el agua. ¡Y por supuesto que nos deslumbró a todos con esta maravilla en vino!
K. Stew aprovechó la oportunidad para demostrar que el Punk no necesariamente implica renunciar a la femineindad, más bien, la resaltó en este enterizo de Stella McCartneyrepleto de encajes. Creo que esta chica ha encontrado su pieza para brillar, ¡y la lleva como nadie!
Por cierto, ¿creen que sea casualidad que los mejores vestidos de esta gala sean creaciones de la hija de uno de los mayores íconos de la música? ¡Yo no!

Asumir riesgos por el papel
Miley Cyrus, Nicole Richie

Lo mejor de eventos como estos, es que te permiten salir de tu rol y asumir una personalidad distinta a la que muestras a diario. Claro, hay que saber hacerlo manteniendo determinados criterios de estética. ¿Pero no les encanta volver a la década de los 90 con estos maquillajes y cabelleras, por tan solo una noche?
Anne Hathaway, MET Gala
Dimitrios Kambouris/Getty Images

¿Se imaginaban que a Anne Hathaway le podría ir tan bien ser rubia? ¡A esto me refiero cuando hablo de tomar riesgos sin perder tu esencia en el intento!
Una vía más hippie
Elle Fanning, MET Gala
Larry Busacca/Getty Images

Si hablamos de una tendencia, que se basa en la propuesta de la anarquía, ¿por qué no apostar por un estilo más hippie con algo en tie-dye? Es una versión más pacífica; pero no por eso, menos llamativa. ¡Podría jurar que Elle Fanning se robó muchísimas miradas en ese divino Rodarte!
Intentos fallidos
Exagerar nunca es necesidad
Madonna, MET Gala
Stephen Lovekin/FilmMagic

Que éstas sean oportunidades de experimentar, no signfica que esté bien llevar cuanta indumentaria pase por tu cabeza. Mucha piel, mucha mezcla de materiales y elementos muy poco apropiados para su edad.
Madonna, querida, aunque seas reina, nada justifica tantos excesos juntos. ¡Fatal!
¿Una pieza de la milicia, o una pieza del Punk?

Sarah Jessica Parker, MET Gala
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Este es uno de los atuendos que más traté de justificar anoche, pero por más que lo intenté, no logré acostumbrarme al daño que le hizo esa abertura a la silueta del Giles Deacon que lució Sarah Jessica Parker. Tampoco soy una gran fanática de su estampado, y mucho menos del accesorio, diseñado por Phillip Treacy, que usó para emular una cresta.
Cuando se trata de adoptar este estilo, no se puede mostrar una falta de compromiso. Sospecho que a Sarah le costó un poco proyectar una imagen más agresiva y no hay nada que luzca peor que la inseguridad en una alfombra roja.
¡Por favor, hay que parar de usar telas de sofá!
Kim Kardashian, MET Gala
Larry Busacca/Getty Images

Comienzo a pensar que durante esa cita que se dieron Kanye y Kim  en casa de Anna Wintour, la editora de Vogue dio una mala asesoría a la Kardashian por tanto forzar una relación que Anna siempre ha rechazado.
¡Es la única manera de justificar este desastroso estampado y ajustadísimo diseño!
La idea nunca fue asumir el caos
Zandra Rhodes, MET Gala
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Esto no tiene ninguna clase de explicación. Zandra Rhodes, ¡das miedo!
Definitivamente, cuando se trata de alfombras rojas, la MET Gala es una de mis noches preferidas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario