sábado, 1 de junio de 2013

Este verano el blanco será tu mejor aliado

look-blanco-4
Dudas y más dudas para escoger un color para el verano y lo has tenido siempre delante. El blanco será el color estrella de esta temporada primavera-verano 2013. ¿Te lo vas a perder? Apunta estas ideas de looks de street style porque te servirán de inspiración para cualquier momento.

Blanco al completo

Micah Gianneli_Raww blog_White fashion editorial_Windsor Smith_A

Quienes busquen el lado extremo de la tendencia tendrán la opción de un conjunto alcompleto en blanco. El total white se lleva mucho y lejos de resultar demasiada monotonía tiene un aíre elegante que de llevarlo bien es perfecto.

Una fiesta original

look-blanco-2
Las marcas se esfuerzan en jugar a diferenciarse entre ellas sobre la base del color blanco en los vestidos. No todas pueden ser iguales y eso se nota en los diseños. Los vestidos blancos en corto juegan con transparencias, con paneles y con superposiciones con el objetivo de lograr una fiesta más original.

La moda de los tops

look-blanco-6
La vuelta al pasado, las décadas que regresan y los tops que lo han con ellas. Tops de moda para presumir de ombligo durante este verano y reírse de la operación bikini. Ya llegará el mal tiempo y las bajas temperaturas. Hay que aprovechar.

El encaje romántico

look-blanco-1
El detalle a añadir en los vestidos de esta temporada es el encaje y con él el toque romántico del verano. Vestidos largos hasta la rodilla o más, que juegan con transparencias y bajos falsos con las superposiciones de capas y el encaje bordado en la parte superior.

El infalible básico blanco

look-blanco-7
Ante tanta tendencia moderna no hace falta ir tan lejos para triunfar y acertar. Unvestido blanco corto de toda la vida debe estar en cualquier ropero que se precie. Para esta temporada se presume de cintura con un cinturón negro de cuero a juego con el resto de complementos.
look-blanco-3
Incluso con este tipo de vestidos, esta vez más ajustados, no pega de más el toque deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario