jueves, 27 de junio de 2013

HEY TU....! TOCA MADERA YA


Cada día aparecen nuevos elementos para integrar a nuestros outfits, pero este no es nuevo, la madera forma parte de nuestras vidas desde tiempos muy lejanos, pero por primera vez en este ámbito.

Combina estilo y naturaleza, sus tonos marrones y ocres te permitirán mezclar sus accesorios con un montón de prendas y colores.
En los últimos meses se han hecho un hueco bastante importante en el mercado, quizás provocado por el "boom green", en un mundo dominado por las nuevas tecnologías y la electrónica, se lleva lo ecológico, lo artesanal y lo orgánico....paradojas de la vida.
La hemos visto en carcasas de móvil, todo tipo de bisutería, bordada en prendas...pero queremos hacer mención especial a las gafas de sol por su especial originalidad. Marcas como Rayban han sacado sus versiones, en España firmas como Palens o Woodys Barcelona se han convertido en sus principales representantes.
Principalmente fabricadas en bambú, puedes encontrarlas en una gran variedad de tonos de montura y con todo tipo de cristales, desde los clásicos negros y marrones hasta los de efecto espejo en rojo o naranja.
Ya las hemos visto con ellas a bloggers y celebrities, pero a ellos también, ya que son totalmente unisex.























TU QUE OPINAS TE UNES