viernes, 2 de agosto de 2013

Tendencia a la vista >>> ¡Nos llenamos de jeans en esta temporada!

Nicole Richie, Rosie Huntington-Whiteley, Alessandra Ambrosio, Ashlee Simpson, Shorts
VPA/AKM-GSI/Nathanael Jones/Ben Dome/PacificCoastNews.com/Splash News/Sara Jaye Weiss/startraksphoto.com

Cuando la tendencia es aligerar las telas, los jeans se niegan a salir del camino y recortan su tamaño.


Cortados para mostrar frescura y comodidad
Alessandra Ambrosio, Shorts
Splash News

No importa como se lleven, es ineludible pensar en la playa cuando vemos estos pantalones. Son frescos y tienen un aire rebelde que, si se combina bien, siempre resulta encantador.
Alessandra Ambrosio no ha perdido la oportunidad de mostrar sus esculturales piernas en este elemento durante las últimas semanas, ¡y no la culpo! Con una figura como la suya, esta temporada debe convertirse en una bendición para mostrar sus atributos.
Onda grunge
Khloe Kardashian, Shorts
AKM-GSI

Es divertido ver este look en Khloe, quien tiende a optar por una elegancia más clásica al momento de salir a la calle. Quizás porque es porque se trataba de una grabación, pero me gusta pensar que se atrevió a salir de sus esquemas comunes, llegando a adoptar ese clásico gesto de la década de los noventa, y amarrar un suéter a cuadros a su cintura.
Desde su dulce lazo, hasta sus botas montañeras, este atuendo estuvo estupendo. Y si lo comparamos con el anterior, ¿no les parece asombrosa la versatilidad del short?
Monocromía, por favor
Karolina Kurkova, Shorts
Jason Webber / Splash News

No piensen que por el aire desarreglado que pueden reflejar -si así lo desean- llevar estos pantalones llevan a perder la gracia; Karolina Kurkova demuestra todo lo contrario con una regia monocromía, que rompió con accesorios en plateado.
¡Me encantó el detalle de los labios rojos para hacer juego con los colores fríos de su vestimenta! Le trajo mucho candor a su apariencia Este ensamble, completo, pienso practicarlo muy pronto. ¡Me encantó!
Súbanlos a la cintura
Nicole Richie, Shorts
VPA/AKM-GSI

Oh la lá! Esta, señores, es la combinación perfecta para pasar unas vacaciones frente al mar. Aunque ya comienzan a verse muchos detractores de la tendencia de llevar las cosas a la cintura, hay que tener en mente que hablamos de la mejor medida para sugerir una buena figura. Nicole supo jugar con lo retro y combinó los jeans con un bustier en el mismo tono.  Lentes, cartera y no hacen falta más accesorios. ¡Una espléndida imagen!
Creo que lo que más me gusta de estos de jeans, ¡es que puedes crearlos! Pantalones viejos, tijeras… y voilá! Al día con una de las últimas tendencias. ¿Qué opinan ustedes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario