lunes, 29 de julio de 2013

Elite-Model Look Merida

Hola Chicas mil disculpa por lo perdida que he estado es que próximamente voy a viajar y como saben quita algo de tiempo todos los tramites.
Hoy les traigo un evento que asistí este fin de semana apoyando a una amiga para dicha competencia les dejo estas fotos próximamente les traeré mas.

FELIZ DÍA

AHORA TENGO INSTAGRAM PARA QUE ME PUEDAN SEGUIR Y COMPARTIR TODOS LOS DIY QUE ESTARÉ HACIENDO Y LOOK DE LA SEMANA






jueves, 25 de julio de 2013

It girls del mes: Georgia Jagger


Belleza y personalidad se unen en Giorgia Jagger, hija del archiconocido cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger y la modelo Jerry Hall.
Modelo de profesión, esta chica británica de 23 años ya ha protagonizado campañas publicitarias de grandes marcas como VersaceChanel  o Hudson.
Tiene un estilo muy personal con toques rock, clara herencia de su padre, y estilo british, it girl de nacimiento.




Estilo / Comodidad ???


Las famosas chanclas de goma dan el salto de la playa al asfalto.
¿Qué les parece? 
Estamos de acuerdo en que son poco ordinarias, pero en lo que también coincidimos es en su comodidad en verano, fresquitas y fácil de poner y quitar.De pura tendencia las de estilo floral o animal print. Son muchas las celebrities que las combinan con diferentes outfits en los que quizás si no es porque las vemos a ellas, no nos encajarian mucho.
Eva Longoria, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow....


TU TE ANIMAS


martes, 9 de julio de 2013

Lista para la universidad

Hola Chicas...
Hoy les traigo un look hecho con mi DIY anterior espero lo reconozcan y me digan que tal quedo el diseño este día fue algo loco ya que ni pensaba ir a ver como iba todo en mi querida ULA ya como saben algunas pues estamos algo parada y eso a ocasionado que mi tesis se alargue un poco mas de lo esperado, ademas les cuento que empece a trabajar y por eso he dejado un poco olvidado el blog pero no se preocupen pronto traeré cosas nuevas para ustedes... 
Muchas gracias por todo su apoyo
No se olvides de seguirme por mis redes sociales y decirme que tal el nuevo look que hizo mi novio para mi blog espero les encante esto es para ustedes.
Un beso y como siempre Gracias.






Ola la El Blanco se Impone

Buenos Días chicas hoy les traigo un post de una salida con mi familia para celebrar los 40º de casados de una de mis tías acá les dejo unas fotos espere les guste tanto como a Clara mi modelo..



lunes, 1 de julio de 2013

Backpacks


Este verano se impone la comodidad y para cómodas las mochilas, amplias o mini, podrás llevar todo lo necesario para tu día de vacaciones, sin olvidarnos del toque chic que te aportarán.
¡Inspírate con todos estos looks "mochileros"!