miércoles, 22 de enero de 2014

Mucho pero Poco


Este año se lleva la joyería "apilada", es decir, montones de accesorios sencillos a la vez. Esta tendencia es lo mejor para las indecisas como yo, ¿por qué elegir un collar si me los puedo poner todos?
Eso sí, hay que tener un poco de cuidado en las combinaciones, si uno de los accesorios es llamativo o voluminoso no debemos recargarlo demasiado, y elegiremos otros más sencillos y de menores dimensiones.
¡Prueba todas las combinaciones y sorprende!




Faldas de tul


Las faldas de tul ya se lucieron en el verano del 2011, la peli del Cisne Negro tuvo mucho que ver, pero sobre todo fue la serie Sexo en Nueva York, la que ha ejercido más presión.

Este año se ha trasladado esta tendencia a los meses de invierno, dejando unos looks super curiosos y elegantes. Aporta mucha feminidad y eso que lo más trend es llevar estas faldas con zapatilllas deportivas.


jueves, 16 de enero de 2014

Pink hair




Teñirse el pelo de rosa se ha convertido en una tendencia arriesgada pero con mucho tirón tanto en la calle como en las pasarelas. Son muchas las famosas que se han subido al carro de esta moda "candy" como Ana de armas,Blanca Suarez, las hermanas Olsen o Kate perry.

Al principio se llevaba un rosa fuerte, pero se ha ido desvaneciendo hasta quedarse en el rosa clarito. Hay que tener una gran personalidad para atreverse a llevarla pero, ¡La verdad, es que nos encanta como  queda!

Tendencia Ósea


Los huesitos están de moda. La tendencia empezó  con  las slippers con huella de esqueleto de las diseñadoras Jasmine Yarbrough y Tamie Ingham que componen la marca Mara & Mine. Pero se han extendido por el resto de accesorios haciéndose también con los prints de camisetas y pantalones.
¿Te atreves con esta moda con un toque tan punk? 




Gafas Vintage


Si estás cansada del mismo par de gafas de siempre y buscas algo único, apuesta por lo vintage. Busca en los cajones de tus padres o abuelos y seguro que hay algún par de gafas especial.

Iconos de la moda como Audrey Hepburn o Grace Kelly eran unas asiduas de este tipo de complemento, y hoy en día siguen inspirándonos.