jueves, 19 de febrero de 2015

LOVE PHONE

Pasamos horas y horas pegados al móvil y constantemente lo tenemos en la mano. Es más que evidente que los smartphones y las tablets son un complemento indispensable que ya forma parte de nuestro look, y como parte de él también sigue tendencias. ¿Excesivo? Quizás, pero sea como sea, la imagen de tu móvil puede ser un reflejo de tu personalidad de cara al resto de la gente, por eso debemos cuidar los pequeños detalles y adaptarlo a nuestros gustos.
Las carcasas que triunfan esta temporada son las que contienen mensajes o frases inspiradoras, al estilo de Mr. Wonderful. Las puedes encontrar en numerosos sitios y son muy originales.
También las veremos de formas originales, unas patatas fritas, una pieza de fruta o un animal, todas las opciones son válidas. ¿El culpable? Moschino, entre otros, ha diseñado numerosas fundas para el móvil con divertidas formas.
Y es que todo son ventajas, ya que además de ser un complemento muy chic con el que podemos alegrar nuestros outfits, las fundas de móvil nos sirven para proteger nuestro smartphone de los golpes que pueda recibir.
Hemos seleccionado nuestras fundas favoritas de esta temporada, ¿cuál te gusta
 más?