viernes, 8 de marzo de 2013

Prendas básicas en tu clóset.


En este mundo de la moda y estilo hay tantas opciones, tendencias y looks de donde escoger que a todas se nos puede hacer un poco difícil encontrar algo que ponernos. Todas hemos tenido ese infame momento de "No tengo nada que ponerme" cuando en realidad tenemos lo suficiente y a veces más. Hoy  te voy a mostrar una de las mejores estrategias de estilo, la cual aprendí leyendo artículos y libros escritos por Nina Garcia, es simplemente "Shopping en tu closet". Se trata de tener prendas clásicas en tu armario las cuales te pueden sacar de apuros sin dejarte de ver divina. Yo considero que toda mujer debe tener estas prendas en su clóset y al comprarlas se convierten un a inversión.

Prendas Basicas

Tips
  • No es necesario tener estas mismas prendas. Busca colores, estampados y cortes que mejor favorecen tu figura. Lo importante es que te sientas cómoda y segura cuando la lleves puestas y por supuesto que sean versátiles y fácil de combinar.
  • La clave para que tus outfits no se vean monótonos es, combinar tus prendas con accesorios fabulosos.
  • Si quieres consentirte y comprate un regalito super fashion, compra una de estas prendas las cuales podrás ponerte por años.

Aquí tienes un pequeño ejemplo de como ponerte algunas de estas prendas de maneras totalmente distintas.
jeans FCF
Pencil FCB
Red Dres FCB