viernes, 8 de marzo de 2013

Prendas esenciales: Camisa blanca.


Prendas esenciales: Camisa blanca.

Creo que toda mujer debe tener ciertas prendas en su armario las cuales nunca pasarán de moda. Tengo muchas razones para justificar el porque y aquí te brindo algunas de ellas.
  • Sin importar el clima, ocasión u otros factores, estas prendas combinadas entre si o con otras siempre te hacen ver bien vestida.
  • Son un lienzo en blanco el cual puedes arreglar y complementar a tu gusto.
  • Estas prendas te sacan de apuros cuando no tienes idea que ponerte.

Quiero compartir cada una de las prendas que considero esenciales para tu closet y el potencial que aquellas le añaden a tu estilo. En el post de hoy voy a hablarte de, la camisa blanca.
Yo tengo dos, una de hombre y otra de mujer; la mayoria de el tiempo gravito hacia la de hombre por su versatilidad. Puedes ponerte la camisa de hombre como vestido, camisa, blazer y más.
En este articulo encontrarás 3 estilos de vestir y 2 opciones para usar tu camisa blanca inspiradas por el estilo respectivo.
White Shirt 1

white shirt 2


shirt dress 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario